miércoles, 28 de mayo de 2014

Contigo pan y cebolla



Te quiero, Juan
En serio te quiero
Te quiero más que al pan con shansho
Incluso te di mi marraqueta calentita de arrollao de huaso con tomate y ketchup
¿Viste que te quiero caleta, mi pichula suelta?
Y voh
Que me cambiai en el boliche hasta por una pilsen
Tan rasca que fuiste a salir, Juan
Pero igual te quiero yo
Eris, eris…
¿Cómo es que se dice?
Mi pierna pelúa, eso eris
El que me calienta en invierno las patitas cuando falta plata pa’ la parafina
Aunque haya caído tu diente oro, Juan
Aunque a veces te le vaya el ojo mirándole el poto a la vecina de la esquina
Aunque no sabís ocupar bien el Axe, Juan
Aunque pasís al café con piernas a gastarte la matrícula del Brayatan
Aunque me digai “ponte en cuatro, Yolanda”
Puta, Juan
Discúlpame por ser tan cabeza de caca
No debí meterme a la nocturna a sacar el segundo medio,
Juan
Menos mal que tengo a alguien como tú
Alguien como tú, que me cuida
Que me quiere tal cual soy,
Como las mentitas poh
“Chica, gorda y picante”
Eris, ¿cómo es que se dice?
Mi pierna pelúa, eso eris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario